Inicio » Fotografía de Productos

Fotografía de Productos

La Fotografía de Productos para tu eCommerce puede ser un punto a tener en cuenta para mejorar drásticamente el impacto visual de lo que vendes. 

Hoy en día existen muchas aplicaciones para jugar un poco con las imágenes; pero mejor las dejamos para embellecer nuestras fotos personales, esas que sacamos con el teléfono en cualquier ocasión.

Eso dicho de que una imágen vale más que mil palabras, cuenta más que nunca para este tipo de negocios. La técnica que se utiliza en cada toma, sacará a la luz todo el potencial de cada producto y esto, sólo lo hace posible un profesional.

No sólo es la técnica, también es buscar la mejor manera de presentar lo que se vende. Puedes contar con la mejor y más costosa tecnología, pero de qué servirá, si no puedes aprovecharla al máximo.

Imagina que organizas una fiesta especial, contratas el salón, la música y el servicio de catering. Aunque piensas un poco y crees que, tal vez, para ahorrarte algo de dinero. Es entonces cuando le encargas a un amigo que sólo tiene un muy buen teléfono y una gran buena voluntad, para que se ocupe de tomar las fotografías en el evento.

De seguro, el resultado no será el mismo que si contratas a un fotógrafo profesional.

Por otro lado ¿Es lo mismo ver una prenda colgando de una percha que verla en una persona? O tal vez, con respecto a la joyería ¿Cómo podemos apreciar el largo de un collar si nadie lo tiene puesto?

También realizamos Fotografía de Productos para Catálogos para que puedas enviarlo a tus clientes mediante correo electrónico o como más te guste.

También te puede interesar ¿Qué tipo de sitio web es mejor para mi?

¿En qué eres bueno?

Por ejemplo, yo soy buena haciendo algunas cosas, pero no puedo ser buena en todo. Puedo armar sitios web, escribir para posicionar un artículo, branding, etc. Pero no soy fotógrafa.

No importa que estés comenzando con tu negocio, siempre deberás invertir un mínimo para presentar tus productos.

Ten presente, que la vidriera de tu negocio es la pantalla desde donde navega tu cliente, entonces la Fotografía de Productos es uno de los pilares fundamentales para conseguir más ventas, con imágenes que despierten las ganas de presionar el botón «Comprar» .

No importa lo equipado que estés, aquí lo importante es el saber, conocer la técnica para lograr las mejores tomas.

Si te fijas, las grandes marcas, las pequeñas y también las que están comenzando, realizan sesiones fotográficas con profesionales.

Seguramente eres bueno creando negocios, armando una estrategia de costos, negociando con los proveedores.

Así que, ya sabes, dedica tu tiempo en lo que eres bueno, porque además, vender también es ocuparse de contestar las consultas, enviar los pedidos, crear ofertas, revisar los productos, gestionar las devoluciones y un sin fin de tareas más.

Contá con nosotros y pensá en grande.

Queremos ayudarte a que puedas a seguir creciendo, dejanos tu Email aquí 

Contacto