Inicio » Redacción de Textos

Redacción de Textos

Keywords

Porque el Contenido es el Rey, la redacción de textos es crucial para que tus lectores te encuentren.

Redacción de Textos SEO para que te lean.

Para que la redacción de textos cumpla con las mejores prácticas que Google ama y ayude a escalar tu Blog, se necesitan algunas condiciones que hay que respetar.

Estos van desde el título del blog, el enlace permanente (URL), la meta descripción, la cantidad de palabras redactadas, las palabras claves que quiero posicionar, por mencionar sólo las más comunes.

Además, no sólo es sentarse a escribir lo que primero se nos ocurra. Es necesario hacer un estudio de palabra clave para conocer si es posible que ese post, se posicione en poco tiempo.

A mayor competencia sobre el tema que escribiremos, puede que pase inadvertido y que no logre llegar a estar en la 1º página de Google.

Por ejemplo, si entro al navegador y busco «como escribir un blog» , voy a encontrar cientos de artículos, pero sólo los más posicionados estarán en las primeras páginas de resultados.

Las personas que buscan algo específico, por lo general, husmearán en las 3 primeras páginas, no bucearan hasta la página 20.

Por eso es tan importante la redacción de textos, porque ya que vamos a escribir, que sea para que alguien lo lea verdad?

No te pierdas ¿Qué tipo de sitio web es mejor para mi?

¿Te quedaste en blanco?

Escribir textos para un Blog, muchas veces puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Los temas siempre tendrán que ver con el tipo de Blog que tengas, si es de viajes, de moda, de decoración, de cómo hacer algo; en fin, hay infinidad de temas y Blogs.

Pero lo importante es que todo lo que se escriba en él, guarde relación con la temática del mismo.

Si te quedaste en blanco y no sabes por dónde comenzar, nosotros hacemos la investigación sobre que temas relacionados a lo que haces, están buscando tus posibles lectores y comenzamos con la redacción SEO.

Siempre que nos dediquemos a escribir debemos investigar. De seguro, vos mismo tenés muchos conocimientos, pero es necesario recurrir a otras fuentes, para ampliar o reforzar lo que se escribe.

Si tenés dudas o preguntas escribinos y con gusto te responderemos lo antes posible.

También podés enviarnos un Mensaje!